Los juegos y en especial los que se juegan en solitario, deben tener escenarios, para dar emoción y ser un desafío. Si no será un triste machaca carne.
Este escenario diseñado y testado para jugar a 7TV:Pulp en solitario, es fácil de arreglar para jugar a otros juegos, ambientaciones , etc, y la gracia que lo hemos diseñado con la IA de Google. Además aunque parezca raro el jugador pasivo o IA o como queramos llamarle ganará puntos dependiendo de los eventos que ocurran. Es como si el tuviera su propio juego o su propia forma de ganar.
Podrían ser unos miembros de la resistencia francesa, luchando contra alemanes. Unos soldados alemanes de Von Lettow-Vorbeck en el África de la WWI. O quizás una patrulla imperial explorando un asentamiento minero que ha sido corrompido por el culto a algún dios del Caos.
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Un pequeño pueblo en el Punjab, construido en un valle aislado. Las casas de adobe están en ruinas, las puertas cuelgan de sus bisagras y una sensación de abandono impregna el lugar. El pueblo está rodeado de montañas y un río serpentea a través del valle.
Objetivo: Explorar el pueblo abandonado y descubrir por qué ha sido desalojado.
Duración: 9 turnos.
Tablero: 60x60 cm. Colocar varias casas y situar 5 marcadores de pista, separados mínimo 12 cm entre ellos y de los bordes.
Situar en el centro del tablero a dos Nomadic Warriors, con armas de mano. Seguir las reglas de centinelas hasta que vean a alguno de los exploradores momento en que darán la alarma.
Cada vez que activas un marcador de pista tiras en la siguiente Tabla de Eventos Aleatorios:
| Número | Evento |
|---|---|
| 1-2| Emboscada: Los exploradores son atacados por un soldado soviético oculto en la casa más cercana. Dispara su rifle desde esa posición.
| 3 | Pista: Los exploradores encuentran una pista sobre el destino de los habitantes del pueblo (un viejo diario)1 PV
| 4| Encuentro con un Superviviente: Los exploradores encuentran a un aldeano (working stiff) escondido, armado con un bastón, que les proporciona información y luchará junto a ellos. 1 PV si logra sobrevivir al encuentro.
| 5 | Alijo Escondido: Los exploradores descubren un alijo de armas o suministros soviéticos. Si gastan una acción en destruirlo ganan 1 PV
| 6 -7| Algo se mueve: Aparece un Nomadic warrior oculto detrás de una cobertura, que cargará contra el explorador más cercano cuando le sea posible.
| 8| Tormenta de Arena: Una tormenta de arena reduce la visibilidad y dificulta el movimiento. - 1 a los disparos, se reduce la visión a 12". Además, nadie podrá correr o hacer un movimiento doble.
| 9| Animales Salvajes: Un zorro ataca a los exploradores. (No cuenta para los puntos de bajas)
| 10| Avistamiento Aéreo: Un avión de reconocimiento soviético sobrevuela la zona. 1 PV para los soviéticos + 1 punto de reputación para los exploradores.
No se puede repetir número en la tabla, por lo que es recomendable jugar con cartas de póker del 1 al 10.
Desarrollo del Juego:
* Infiltración: Los exploradores se infiltran en el pueblo, avanzando con cautela y buscando signos de vida. Colocar a los exploradores hasta 6 cm del borde.
Puntos.
Si al finalizar el 9º turno no se ha destruido el alijo, el bando soviético ganará +2PV.
El bando que más puntos de bajas cause (RP), +1 PV
Si los exploradores descubren 3 o más marcadores de pistas +1PV si no lo logran el punto será para el bando Soviético.
Suma los PV para determinar quien es el bando ganador
Si juegas en modo campaña el bando ganador ganará un punto de reputación y un punto de experiencia.
En caso de empate ambos ganan 1 punto de experiencia.
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